miércoles, 25 de julio de 2012

En la ciudad de la furia.










      Acá dejo unas fotos de nuestra segunda visita juntas a la ciudad de la furia (la segunda de muchas por venir), y con esta al Estadio River Plate (gracias al concierto de los Jonas Brothers). Es terrible el amor que le tenemos a ese estadio a pesar de que ambas hinchemos por Boca. Con esta visita tuvimos muchas experiencias, una de ellas fue nuestra primera bebida en Starbucks, el sabor de café es inigualable. Fuimos al de Galerías Pacífico un lugar que parecía el cielo y en el que podríamos pasar horas y horas a pesar de que nada mas estuvimos ahí para utilizar el baño como vestuario y lo anteriormente mencionado. También, como fanáticas fieles que somos, fuimos a saludar a nuestros amados Jonas al hotel Four Seasons. De esto aprendimos dos cosas: no seguir cualquier camioneta blanca que sale por la puerta de entrada y que la mayoría de los famosos internacionales se quedan en la mansión, no en el hotel. Pero fuera de esto, la experiencia fue única.
También dejo como bonus una foto de nosotras en la torre de los ingleses cual turistas de paseo por la ciudad y otra con el acomodador 129 que nos cambió la vida. Si conocen a ese chico, por favor, dennos la mayor información posible, asi lo googleamos o lo buscamos por Facebook. Fue un encuentro fugaz pero valioso.
En fin, esperamos llenarles las vidas de gracia y confort, y si quieren saber mas de nosotras nos pueden ubicar acá y aquí. Somos loquitas pero no mordemos.
Con mucho amor, xoxo.
Carola

No hay comentarios:

Publicar un comentario